Nosotros

Acerca de Nosotros, con sobre 30 años de experiencia en el campo automotriz, Mayagüez Auto Parts & Machine Shop se ha convertido en el más grande y completo auto part del oeste de Puerto Rico.

Estamos localizados en el sector la playa en Mayagüez. Todos nuestros empleados están altamente adiestrados para brindarle el mejor servicio posible para su necesidad. Tenemos el más amplio y variado inventario de piezas y accesorios para autos japoneses, americanos y europeos de todo el oeste desde 1960 hasta el presente y sobre todo los mejores precios en Puerto Rico. Nos especializamos en piezas internas de motor y reconstrucción de motores diesel y gasolina. Rectificamos bloques, tapas, cigüeñales, bielas, tambores, rotores de frenos, todo tipo de soldaduras de aluminio y trabajos “racing”.

Contamos con un amplio inventario de tapas de bloque y cigüeñales para todo tipo de auto. Entregamos a todo Puerto Rico por un bajo cargo comenzando en $9.95. Llámenos para cotizar y comprenderá porque tenemos los precios más bajos en todo Puerto Rico. No busque en otro lugar lo que Mayagüez Auto Parts le garantiza: mejor precio, garantía y servicio. Compare y le garantizaremos que si no hacemos negocio haremos amistad.